¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales entregados ayudar a personas con dislexia, mediante el programa Davis® para la corrección de la Dislexia (Davis® Dyslexia Correction); ofreciendo soluciones para mejorar no solo en el aspecto escolar y profesional, sino también el ámbito emocional y familiar.




La dislexia provoca confusión
entre la “b” y la “d”


¿QUÉ HACEMOS EN LA LLAVE DEL APRENDIZAJE?

Realizamos asesoría, evaluación, tratamiento y corrección en niños y adultos con problemas de aprendizaje que poseen el estilo disléxico de aprender (visual/espacial), especialmente en problemas de lectura, escritura, matemáticas, atención (ADD), y coordinación.

Filosofía: Todas las personas pueden aprender. Todo ser humano tiene potenciales innatos y diferentes estilos de aprendizaje que necesitan ser reconocidos, ejercitados y apreciados.

Clientes: El Programa Davis® está dirigido a niños y adultos de 7 a 70 años de edad que tienen problemas en:

Lectura
Matemáticas
Escritura
Coordinación
Ortografía
Lenguaje
Déficit de Atención
Desorientación
Hiperactividad
Percepción

El Programa para la Corrección de la Dislexia ofrece al estudiante un método diferente de aprender que concuerda con sus habilidades y sus talentos mentales naturales.

En la Llave del Aprendizaje potenciamos esta habilidad para clarificar muchas de las confusiones relacionadas a las letras, palabras, números y otros símbolos del lenguaje. Muestra como a utilizar habilidades especiales de estudio, que son adaptadas a su manera de aprender y percibir.



INSTRUCTORES:

Contamos con un equipo de profesionales con licencia de la Davis Dyslexia Association International. Los facilitadores han completado un amplio programa de formación y práctica para cumplir los estándares exigidos por el programa Davis® Dyslexia Correction.

 


E-mail

Home
Copyright © 2009 - Sistemas - Todos los derechos reservados.
Resolución 1024x768